La informacion en tu idioma

lunes, 15 de octubre de 2012

Pasadena Latino Forum anuncia nuevo Co-Presidente

Armando Perez  fue anunciado oficialmente como el nuevo  "Co-Chair"

El Jueves, 11 de Octubre, Pasadna Latino Forum (PLF) anunció formalmente la selección de Armando Pérez como nuevo co-presidente de la organizacion. Armando ha residido en Pasadena por más de 40 años, es el presidente de Latin American Law Enforcement Association, Miembro del Consejo asesor de Génesis LA y ha sido voluntario en el proyecto de liderazgo juvenil, Chicano Latino Youth, que ayuda a los jovenes a desarrollar habilidades de liderazgo y participación cívica a nivel estatal.



Robert Monzon, Adriana Pinedo, Victor Gonzales,
Isabel Ramirez, Daisy Chillin,
Armando Perez, Sandra Mejia y  Yuny Parada
"Espero con interés trabajar con los líderes comunitarios y funcionarios electos para ayudar a mejorar nuestra comunidad y para asegurar que nuestro gobierno local sea inclusivo y accesible a todos", dijo Armando Pérez.

"Estamos muy contentos de tener a Armando como nuestro nuevo Co-presidente, quien trae estusiasmo y una perspectiva fresca que ayudará al crecimiento de la organización para atender las necesidades de nuestra comunidad", dijo el co-presidente saliente Robert Monzón.

Durante el evento  Julia Gutierrez, asistente manager de la Ciudad le otorgo un reconocimiento  a Roberto Monzon por su destacada labor como co-presidente en PLF. El Comandante John Perez del departamento de la ciudad de Pasadena tambien fue reconocido por su apoyo a la comunidad latina.

Stella Murga de Pasadena Youth Center ofrecio unas palabras de bienvenida al nuevo dirigente, exhortando a unir esfurzos de union, cooperacion y participacion entre la comunidad latina en Pasadena.

PLF fue creado para proporcionar un foro para la discusión de temas y preocupaciones que afectan a los latinos en Pasadena, trabaja diligentemente para identificar soluciones, proporcionar información, y formar alianzas con organizaciones de base comunitaria y líderes del gobierno para resolver los problemas y ayudar a mejorar la calidad de vida en Pasadena.

La membresía en el foro de Pasadena Latino está abierto a todos los miembros de la comunidad para obtener más información, visite  sitio web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,