La informacion en tu idioma

lunes, 29 de octubre de 2012

Encantadora celebracion de 'Dia de los Muertos" en el patio de Play House y Zona Rosa Cafe

Evento Anual del Dia de Los Muertos Presentado por Blue Milagros

Un agradable evento  familiar donde la tradicion mexicana unio a la diversidad de Pasadena.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en accion a Viviana Aparicio, Miriam Quezada, y muchos artistas mas,   diseñando sus altares, disfrutaron del olor de calendulas frescas, gozaron del arte temático, pintura de cara infantil, y elaborando calaveras de papel maché, papel picado ademas de disfrutar de bebidas tradicionales como la horchata.  
Ver mas Fotos 

La participacion estudiantil de las escuelas del PUSD estuvo presente como Victoria y Pia de la Escuela Sierra Madre con diseños de la Calaca Catrina y la Escuela Primaria Madison con narrativas, Pasadena City College presento serigrafías originales,  la escuela Gooden con proyectos de grabado de estudiantes, tambien se presentaron obras de artistas profesionales locales como Michael Ulrich 
El grupo Quetzal, amenizo el ambiente con su musica e hizo que los espectadores bailaran al ritmo de su son, tambien hubo espectaculo con Las  Marionetas de Bob Baker y  actores de Pasadena Playhouse quienes se presentaron durante la noche.
Fue una celebración visualmente atractiva y única de expresión artística, narración de historias y la diversidad cultural en Pasadena.  
El evento fue organizado por Blue Milagros con el patrocinado por Pasadena PlayhouseZona Rosa Cafe, El Portal Restaurant, bichitos de junio, Tacos de Norma, Departamento de Serigrafía de PCC, Trader Joe's

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,