La informacion en tu idioma

lunes, 8 de octubre de 2012

La Corte Real del Desfile de las Rosas ha sido seleccionada

Siete princesas fueron elegidas para reinar durante el 2013

Siete lindas jovencitas han sido elegidas, para representar como embajadoras en el cortejo real del Tornamento de las Rosas 2013. Kathryn Alice Benuska, Tracy Italia Cresta, Vanessa Natalie Manjarrez, Victoria Sophia McGregor, Nicole Cherie Nelam, Sonia Marie Shenoi y Madison Michelle Barili Teodo.
Las jovenes fueron  seleccionadas despues de haber competido con cerca de 900 participantes y pasado una serie de entrevistas donde tuvieron que mostrar su capacidad de hablar en publico, personalidad, aprovechamiento escolar e involucramiento en la comunidad. El anuncio de la Reina sera presentado el proximo 16 de octubre.
 La Corte Real del Desfile de las Rosas atenderan mas de 150 eventos  publicos y de medios de comunicacion del 124o. Desfile de las Rosas presentado por Honda y el 99o. "Rose Bowl Game" presentado por VIZIO el 1o. de enero del 2013.
Entre  las siete princesas nominadas se encuentra  Vanessa Natalie Manjarrez de 17 años, de origen mexico-hispano, sus padres son Maria Sarry y Armando Manjarrez.





Vanessa es fluente en español, vive en Pasadena y esta preparandose para graduarse de la Escuela Mayfiel,  donde participa en el Consejo Asesor y Comite de la Diversidad, esta inscrita en el Conservatorio de Danza, participa con "National Charity League" de "Pasadena Humane Society" y "Villa Esperanza", entre  sus aficiones incluyen viajar y el servicio voluntario.
Ella tiene planes de aplicar a las mejores universidades donde pueda estudiar genetica e investigacion de celulas madre  y grandes deseos de viajar a España para perfeccionar su español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,