La informacion en tu idioma

lunes, 29 de octubre de 2012

Vanessa Natalie Manjarrez ha sido coronada como la Reina de las Rosas

Vanessa fue coronada en ceremonia oficial como la reina del 2012 tdesfile de las rosas "Oh, the Places You’ll Go!"

Sally Bixby, presidente del torneo de las rosas,  coronó a  Vanessa Manjarrez, como la reina en una ceremonia de coronación oficial presentado por el Citizens Business Bank en el Centro de Convenciones de Pasadena y con el apoyo del  patrocinio de  Macy's y Mikimoto.
Las siete jóvenes,  damas de la corte real recibieron un collar de perlas de Mikimoto, proveedor de las coronas y tiaras señoriales, también lucieron sus vestidos diseñados por la casa de moda de Los Ángeles, Tadashi.  La corona de la reina Vanessa tiene mas de 600 perlas cultivadas y seis quilates de diamantes  

Vanessa de 17 años de edad es un orgullo latino, sus padres son: Armando Manjarrez originario de la ciudad de Mexico y Maria Sarry de origen español , vive en Pasadena y es fluente en español, actualmente se prepara para graduarse de la Escuela Mayfiel,  donde participa en el Consejo Asesor y Comite de la Diversidad, esta inscrita en el Conservatorio de Danza, participa con "National Charity League" de "Pasadena Humane Society" y "Villa Esperanza", entre  sus aficiones incluyen viajar y el servicio voluntario.
Ella tiene planes de aplicar a las mejores universidades donde pueda estudiar genetica e investigacion de celulas madre  con grandes deseos de viajar a España para perfeccionar su español.

Vanessa y las 6 princesas: Madison Michelle Barili Teodo, Sonia Marie Shenoi, Kathryn Alice Benuska, Nicole Cherie Nelam, Tracy Italia Cresta y Victoria Sophia McGregor atenderan eventos publicos y  medios de comunicacion del 124o. Desfile de las Rosas presentado por Honda con el tema "Oh, the places you'll go!" y el 99o. "Rose Bowl Game" presentado por VIZIO el 1o. de enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,