La informacion en tu idioma

lunes, 30 de enero de 2012

Faena Comunitaria de plantacion en Zanja

Participacion ciudadana para embellecer su comunidad

Con la coparticipación de los vecinos y miembros de la comunidad, el pasado sábado 28 de enero, a través de la coordinación de Berlinda Brown, residente del área y miembro de la mesa directiva de Pasadena City College,  se llevo a cabo una jornada comunitaria de plantación para embellecer el área situada en Zanja y Forest al noroeste de Pasadena.
Berlinda Brown pidió a los miembros de la comunidad la donación de un par de horas para ayudar a embellecer el vecindario,  fortalecer la cooperación entre los vecinos para cuidar sus áreas verdes y crear un impacto ambiental.
Se destaco la participacion de los jóvenes que mostron su alegría y energía juvenil al lado de miembros de LULAC y representantes de la comunidad como Scott Phelps, quien estaba  presente con  sus dos hijas trabajando hombro a hombro limpiando, escavando y trasplantando las plantas nativas del vivero de "Lincoln Avenue Nursery",  También se contó con la presencia del teniente Rodney D. Wallace y el señor Brown, alumni del Pasadena Neighborhood Leadership Institute quienes estaban al frente del asador y la comida. La consejal del distrito I, Jacque Robinson tambien se presento a el evento, junto a otros lideres de la comunidad.
Este evento es un ejemplo de cooperación para mejorar el aspecto de la zona en que habitamos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,