La informacion en tu idioma

sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo Sistema de Radio para mejorar la Seguridad Publica

El Departamento de Policia de Pasadena implementara un nuevo sistema de comunicacion.

El departamento de Policia de Pasadena ha comunicado que empezara a implementar un nuevo sistema de radio a partir de la primavera del 2012, diseñado para simplificar el sistema de comunicacion y respoder con mas eficacia a las emergencias 
Es un proyecto de 7 millones de dolares que reemplazara el sistema municipal antiguo por un sistema digitalizado mas sofisticado y moderno que permitira una comunicaion mas fluida entre los departamentos  de la ciudad y otros gobiernos locales abarcando desde San Bernardino hasta la Costa.

“El viejo sistema ha trabajado bien,” dijo el supervisor de Telecomunicaciones   Steven Page, “Pero es desde hace 30 años. Este sistema de radio, permitira a los departamentos de la ciudad a tener mejor comunicacion y  tener un mayor acceso para una mejor respuesta y no tener los problemas que el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York tuvo que enfrentar el 11 de septiembre del 2001"
El nuevo sistema permitira a el personal de emergencia a comunicarse facilmente sin tener que seleccionar visualmente los canales adecuados. Por ejemplo, un bombero en las penumbras de un edificio en llamas, sera capaz de oir el canal seleccionado anunciado por el radio sin tener que detenerse  para tratar de mirar a la pantalla del radio.
El proyecto sera concluido con casi un año de anticipacion a la fecha limite del primero de enero del 2013 que decidio la Comision Federal de Comunicaciones para convertir los sistemas de radio a banda estrecha "onda corta"

 
Media Contact:
Christina Kuo
Information Technology Department
(626) 744-7376

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,