La informacion en tu idioma

viernes, 2 de marzo de 2012

Feria Anual de Empleo en el Dodger Stadium

Patrocinados por Los Dodgers y diferentes organizaciones 

Durante la 17o. feria anual de empleo, diferentes empresas del sector publico y privado estaran reclutando y entrevistando posibles candidatos que acudan al lugar en busca de empleo, por ello se les recomienda que se presenten vestidos profesionalmente y traigan consigo copias de su curriculum vitae o historial de educacion y experiencia laboral actualizado.

La feria ha sido posible al apoyo de Los Dodgers de Los Ángeles y Dodgers Dream Foundation  en colaboracion con  El Departamento de Desarrollo Laboral, Departamento de Desarrollo Comunitario, La Ciudad de los Angeles, el congresista Royal-Allar, los asambleistas Antony Portantino y Gilbert Cedillo, La camara de Comercio, el congresista Xavier Becerra, los senadores estatales Carol Liu y  Kevin de Leon, el presidente de la asamblea John A. Perez, el alcalde Antonio Villaraigoza, los consejales, Eric Garcetti, Ed P. Reyes y Jose Huizar, los miembros del consejo escolar del LAUSD  Monica Garcia y Bennet Kayser y la generosidad de Levy Restaurants.

La entrada y el estacionamiento es gratuito, ademas se contara con un servicio gratuito de transporte desde Elysian Park Ave y Sunset Blvd hacia el estadio.








Sabado 10 de Marzo de 2012
De 10:00 am. to 1:00 pm.
Dodger Stadium
1000 Elysian Park Ave.
Los Angeles Ca.90012
Entrada por Estadium Way





Para mas informacion, puede comunicarse al 323 224-1466

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,