La informacion en tu idioma

viernes, 10 de mayo de 2013

LitFest Pasadena

Feria de libro en Pasadena

LitFest Pasadena presenta un día lleno de  conversaciones, lecturas, performances, poesía, adolescente, de grado medio, y programas para niños en tres etapas . Es un día de celebración con los autores de California conocidos y futuros, actividades prácticas, la buena comida, mejores libros, y la diversión familiar todos ellos destinados a la promoción de las artes literarias!


LitFest Pasadena contará con más de 80 autores, narradores y artistas durante el día, explorando una mezcla ecléctica de temas como la cultura del sur de California, la historia local, la literatura infantil, adultos jóvenes, y más. Entre los autores que se unen son Jonathan Oro, Reyna Grande, Amber Benson, y Severin Browne, música en vivo y actuaciones de Historia encendido y el Bob Baker Marionette Theatre.

Más de la 40 expositores van a tentar a los asistentes con una variedad de productos, servicios, y actividades. Precios inmejorables de LitFest -
La entrada es gratuita y abierta al publico con acceso y fácil, a pocos pasos de la estación Del Mar de la Línea Dorada del metro!

Camiones decomida deliciosa que ofrece Sliders portazos, Paradise Bellas Cookies & Cream Ice, India Jones y Crepe'N'Around.



11 de Mayo
10:00 am a 5:00pm
Central Park, 
between S. Fair Oaks Ave and S. Raymond Ave., 
just north of E. Del Mar Blvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,