La informacion en tu idioma

viernes, 10 de mayo de 2013

Unidos Contra La Violencia Armada

“Gun buyback" y feria de recursos sobre las violencia armada


La comunidad de Pasadena, diversas organizaciones y congregaciones religiosas han tomando la iniciativa para colaborar con el Departamento de Policía de Pasadena organizando el evento  “Gun buyback" el 11 de mayo de 11:00 a 3:00 pm.  
“Gun buyback"  es un programa  de recompra de armas combinada con una “Feria de recursos para la paz” cuyo objetivo es  abordar el tema de seguridad y educacion de las armas,  la poblacion tendra la oportunidad de compartir iniciativas contra la violencia armada y regresar las armas indeseadas, que puedieran ser un riesgo mantenerlas en posesion.

A nivel nacional más de 3.000 niños y adolescentes mueren cada año como consecuencia de armas de fuego  ya sea por homicidio, suicidio o accidentes, cuatro muertes trágicas se han producido en Pasadena desde la Navidad del 2012.

“Pasadena Area Buyback” es el resultado de la Coalición por la Paz “Peace Parade Coalition”. Un esfuerzo en seguir  el pricipio de paz,  luchando contra todas las formas de violencia - incluyendo la violencia armada, el tráfico internacional de armas, drones, la tortura y la guerra misma. “Peace Parade Coalition” cree que la paz es posible,  para crear una comunidad pacífica y un mundo en paz. :"El amor es más poderoso que cualquier arma"

Cómo Involucrarse: - Póngase en contacto con el comité PAGBB info@pasadenagunbuyback.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,