La informacion en tu idioma

sábado, 1 de junio de 2013

Make Music Pasadena

Un dia lleno de musica!



Ver Programacion y lugar
Pasadena se llena de musica durante la sexta edición del festival  "Make Music Pasadena" este sábado primero de junio.
Cerca de 35.000 personas se espera que asistan este año a  el gran festival de música gratuita, durante todo el dia, para todas las edades con más de 100 bandas y grupos que presentaran más de 150 conciertos   en docenas de lugares a través de Pasadena. Entre los gruos que se presentan se encuentran las Cafeteras y Tierra Adentro, entre otros grupos con variados estilos y generos musicales para satisfacer el guso del publico.
El Festival de música  tiene lugar de las 11 a.m. a las 11:00 pm  en toda la zona centro de la ciudad de Pasadena. Old Pasadena, Playhouse  District y áreas en Paseo Colorado.  Para horarios y actuaciones del evento hasta a la fecha,  visite: makemusicpasadena.org.
Se recomienda a los residentes a utilizar Del Mar Boulevard y la calle Walnut para viajar al este y hacia el oeste o el Orange Grove Boulevard y  Lake Ave para movilizzarse de el norte  hacia el sur el día del evento. Servicio de autobuses ART BUS de la ciudad ofrecerán servicio extendido, adicional y gratis en la Ruta 10.  
El Departamentos de Seguridad Pública de Pasadena ha trabajado diligentemente con los productores de eventos y otros departamentos de la ciudad para producir un plan de acción integral para estos eventos, incluyendo el tráfico, el control de multitudes y la respuesta de emergencia. Cualquier actividad sospechosa debe ser reportada a la Policía de Pasadena o el personal de seguridad pública en el lugar del siniestro. "Si ves algo, di algo" es un componente fundamental en la tarea de mantener a la comunidad de Pasadena segura, 
Las siguientes calles estarán cerradas desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm Colorado Boulevard entre Fair Oaks Avenue & Arroyo Parkway, Raymond Avenue entre Union Avenue y la calle Green.   Madison Avenue, estará cerrada desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm entre el bulevar Colorado y Green Street 
Para maas informacion visite  www.Makemusicpasadena.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,