La informacion en tu idioma

viernes, 21 de junio de 2013

Si Se Puede! Inauguración de la Exposición

Ultims dias para ver la exhibicion 


César Chávez, Dolores Huerta y la UFW a  través de la lente de Jorge Rodríguez
Sábado, 23 de marzo de 2013 - Lunes, 8 de julio 2013
Si Se Puede: César Chávez, Dolores Huerta, y la UFW a través de la lente de George Rodríguez se abrirá en LA Plaza de Cultura y Artes el 23 de marzo de 2013 y extenderá hasta 08 de julio 2013.


Si Se Puede! incluye una selección íntima de imágenes que documentan un período importante en la historia del movimiento obrero agrícola en los EE.UU.: la huelga de los recolectores de uvas "de 1965 a 1970 en Delano, California.


Cuando era un joven fotógrafo freelance, George Rodríguez fue a Delano para documentar el activismo de César Chávez y la huelga. Trató de ser la mosca en la pared, observando y capturando momentos-en busca de la iluminación adecuada. En Chávez, Rodríguez encontró un hombre humilde como era de esperar en él para el trabajar a los compañeros trabajadores del campo, y esto dejó una profunda impresión. Rodríguez se encontraría con él tal vez una docena de veces, trató de estar donde Chávez era si podía-y en el proceso se creó un importante cuerpo de trabajo que documenta un momento crucial para los trabajadores agrícolas, de los mexicano-americanos, y otros cuyos derechos rutinariamente fueron violados en el lugar de trabajo.
Esta exposición es gratuita y abierta al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,