La informacion en tu idioma

miércoles, 22 de octubre de 2014

Familias Fuertes = Comunidades Fuertes

 La Gran cumbre de PACTL para fortalecer nuestras familias

PACTL organizó La Gran Cumbre Educativa, Familias Fuertes=Comunidades Fuertes,  diseñada para fortalecer a la familia y el impacto positivo que hace en su comunidad. 

Líderes comunitarios y profesionales se unieron a las familias para explorar mediante talleres interactivos caminos para vivir en armonía con la familia y apoyar el éxito de los hijos en las escuelas y la vida diaria.

Los diferentes talleres estuvieron enfocados en crear conciencia a los padres acerca de la importancia en su roll familiar como guía de sus hijos hacia el éxito mediante relaciones familiares sanas y con una buena comunicación para el entendimiento entre las dos generaciones. 

Los talleres para los jóvenes estuvieron enfocados en la educación e información de diferentes tópicos acerca de los problemas actuales para ayudarles a prevenir o resolverlos, tales como el embarazo y la educación sexual, alcoholismo y su daño tanto emocional  como físico, la autoestima en una buena relación, la importancia de comer saludablemente, el problema de la intimidación y las redes sociales, entre otros temas   

Para ver la Galleria de Fotos por favor visite este el enlace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,