La informacion en tu idioma

miércoles, 28 de marzo de 2018

El Rose Bowl celebra el domingo de la primavera con más de 80,000 huevos



PASADENA, Calif. -  Celebre la primavera en busca del tradicional Huevo del Conejo en el Festival de Primavera de Pasadena.
 Sábado, 31 de marzo de 2018 | Estadio del Rose Bowl | 1001 Rose Bowl Dr. 

Este es el cuarto año en que se celebrará el tradicional evento en el estadio, y se espera que asistan más de 6.000 personas. ¡80,000 huevos se colocaran en el campo histórico del Estadio Rose Bowl!

Tres cacerías de huevos separadas:

  • Para niños de hasta 12 años comenzarán a las 11:30 a.m. 
  • El segundo juego de búsqueda de huevos comenzará a las 12:45 p.m. 
  • y el último a las 2:00 p.m
No se requiere registro y la admisión es GRATUITA. Todas las búsquedas de huevos son iguales. Recuerde traer su mejor canasta de caza de huevos o compre un balde de $ 3 para la caza de huevos más grande de Pasadena.


Disfrute del Festival de Primavera con actividades familiares gratuitas, juegos, presentaciones que incluyen un artista de burbujas, un espectáculo de marionetas y Wilson Marching Band, manualidades, pintura de caras (con cargo nominal), comida en venta y más desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00pm 

Los participantes programados en el festival incluye, Armory Center for the Arts, The Huntington, Lakeshore Learning Store, Opciones de aprendizaje, Mission Renaissance Fine Art, Pasadena Educational Foundation, PlayLab, Ronald McDonald House, Stratford School, Southern California Children's Museum, Sri Lanka Fundación y el Torneo de Rosas de Pasadena. Aproveche nuestra venta previa de campamento de verano en el Egg Bowl de este año. Los residentes de Pasadena son elegibles para registrarse para el campamento en el evento. Las tarifas regulares del campamento se aplican a todas las inscripciones. Hay una tarifa nominal para pintar la cara y suministros limitados de cubos de huevos, ahí encontrara los informes. 

El transporte de Pasadena Transit de la ruta 51, ofrecerá  paseos gratuitos para llegar al Festival    desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. La ruta 51 corre cada 22 minutos y 11 minutos entre las 10:30 a.m. y las 2:20 p.m. La ruta viaja entre Old Pasadena y Memorial Park Gold Line Station a lo largo de Fair Oaks hasta el Rose Bowl. El estadio Rose Bowl se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de autobús más cercana de Pasadena Transit.  Los pasajeros también participarán en una rifa para ganar grandes premios! El estacionamiento gratuito está disponible en el lote F para las personas que conducen hasta el evento.

The Egg Bowl está patrocinado por la Ciudad de Pasadena, el Departamento de Servicios Humanos y Recreación  y la Rose Bowl Operating Company  Los patrocinadores adicionales incluyen la Fundación Sri Lanka, el Torneo de Rosas de Pasadena  y la Fundación de Parques y Recreación de Pasadena. Para obtener más información acerca del Spring Egg Bowl, llame al (626) 744-6530.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,