La informacion en tu idioma

miércoles, 28 de marzo de 2018

Semana de Salud Pública.

125 Anos de Salud Pública en Pasadena


PASADENA, California-El Departamento de Salud Pública de Pasadena (PPHD) invita al público a participar en los eventos locales de la Semana Nacional de Salud Pública del 2 al 6 de abril de 2018, incluyendo la celebración del 125 aniversario. Luego de una proclamación del Alcalde y el Concejo Municipal el 26 de marzo, PPHD organizará eventos comunitarios gratuitos para resaltar los éxitos y la importancia de los programas de salud pública.

  • De lunes a viernes, del 2 al 6 de abril, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Historia de los oficiales de salud PPHD.  Departamento de Salud Pública de Pasadena, primer piso, 1845 N. Fair Oaks Ave.
Conozca la historia de más de 20 funcionarios de salud que han servido en Pasadena desde 1887. Los funcionarios de salud han brindado supervisión y dirección médica para servicios y programas de salud, y tienen la autoridad para declarar emergencias de salud pública. El Dr. Ying-Ying Goh es el Oficial de Salud actual de PPHD.

  • Martes, 3 de abril, 1: 45-2:45 p.m. "Farm 2 School"  Escuela Primaria Washington, 1520 N. Raymond Ave.
Apoye el programa "de la granja a la escuela" comprando productos cultivados localmente.

  • Miércoles, 4 de abril, 1: 00-3:00 p.m. Cambio climático: los efectos en la salud, la alimentación y el agua. Pasadena City College (PCC), Sala Circadian, 1570 E. Colorado Blvd.
Expertos entablan un diálogo en un panel para hablar sobre los impactos del cambio climático en la salud, los alimentos y la dieta, y la calidad del agua.

  • Miércoles, 4 de abril, 4: 00-5: 30 p.m. Poder en ti. Biblioteca Central de Pasadena, 4 ° piso, 285 E. Walnut St.
¡Tenga la capacidad de potenciar su bienestar mental en la reunión de la Red de Jóvenes "Youth Network", una coalición comunitaria de organizaciones de asesoramiento y defensa de los jóvenes! Los jóvenes compartirán historias sobre problemas de salud mental y lanzarán Power In You, una campaña para crear conciencia sobre las condiciones de salud mental de los jóvenes.

  • Viernes, 6 de abril, de 3:00 a 4:00 p.m. Celebración comunitaria. Departamento de Salud Pública de Pasadena, 1845 N. Fair Oaks Ave.
Celebración de 125 años de servicios de salud pública en la comunidad de Pasadena con rifas, juegos para niños, una dedicación a los banners recién instalados que resaltan la diversidad de Pasadena, y más.


"El Departamento de Salud Pública de Pasadena ha proporcionado servicios comunitarios durante más de 125 años", dijo Michael Johnson, Director de PPHD. "La Semana Nacional de Salud Pública nos brinda la oportunidad de educar a la comunidad sobre el trabajo que estamos haciendo para prevenir enfermedades y mejorar el bienestar, construir una red más fuerte de socios y abogar por políticas sanas y justas".

La Semana Nacional de Salud Pública se ha celebrado durante más de 20 años, reuniendo a las comunidades para reconocer las contribuciones de las agencias de salud pública para mejorar la salud de la nación. 
Para obtener información sobre los eventos locales, visite: llame al (626) 744-6011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,