La informacion en tu idioma

lunes, 22 de octubre de 2012

"Enlazando a las familias a través del conocimiento y el aprendizaje"

Conferencia organizada por The Pasadena/Altadena Coalition of Transformative Leaders


El sabado 20 de octubre se llevo a cabo la conferencia bilingue bajo la organizacion " The Pasadena/Altadena Coalition of Transformative Leaders" (PACTL)  en la iglesia "Lake Ave. Church"  

El evento  fue diseñado para aprender formas  de colaboracion, transformación y  respeto a las herencias culturales y étnicas, un día lleno de diversión, informacion  y  presentaciones culturales.  El almuerzo fue preparado por un grupo de padres voluntarios con platillos tipicos, agua de horchata y jamaica, amenizado con la participacion artistica del grupo de baile folflorico de Marshal High School y Madison Elementary School, un toque de  poesia por Aldonia Bailey, tambien las familias participaron en rifas  desde canastas de productos diversos hasta una computadora y television de 42".

Yoland Treviño enfatizo que la enseñanza de valores, comunicacion, respeto  y autoestima  crea un ambiente familiar fuerte, para lograr todos los sueños.
Los talleres contenian presentaciones para dar a conocer las herramientas y recursos  para mejorar la comunicacion y entendimiento entre los membros de la familia, la mayoria en español, dirigidos por profesionales de la comunidad con temas importantes como la emocion inteligente, el desarrollo del cerebro, informacion acerca de la Accion Diferida para los jovenes, la violencia domestica, el alcoholismo como una enfermedad, el arte como una intepretacion de nuestras emociones entre ortros.   
El evento fue patrocinado por la Iglesia Lake Avenue, Lake Avenue Foundation,  Concejal Jacque Robinson, The Altadena Arts Council, El Centro de Accion, PUSD, Transformation Collaborations International , Flintridge Center, MHDC, The Pasadena Latino Forum, NAACP, Rhythms of the Village y Dance, Quetzal Troupe, and Artistic Art Journeys.
Ver Foto Galeria >

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,