La informacion en tu idioma

sábado, 22 de septiembre de 2012

Concierto "Bajo las Estrellas"

El City Hall se Engalana con Musica de la Sinfonica de Pasadena y POPS

El sabado 22 de septiembre se realizara en la explanada del City Hall, un concierto de musica clasica para homeajear la vida de Marvin Hamlisch, un compositor ganador de 3 Oscares, 4 Grammys, 4 Emmys, entre otros premios.
Marvin Hamlisch ocupo el cargo de director de la Sinfónica de Pasadena y Pops, compuso mas de 40 partituras cinematograficas, como "The way we where",  tres hombres y un bebé, Castillos de hielo, toma el dinero y corre, Bananas, Salvad al tigre, y su último trabajo, The Informant!, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Steven Soderbergh.

El concierto sera interpretado por la Sinfonica de Pasadena y Pops y contará con el anfitrión y maestro de ceremonias Jason Alexander,  la orquesta interpretara alguna de las canciones más memorables de Marvin, incluyendo la selección de A Chorus Line, Están tocando nuestra canción "Nobody Does It Better", "The Way We Were", así como la música de la gente que inspiraron a Marvin: la de Gershwin, Jule Styne, y otros.





"La música puede hacer la diferencia.
 Hay un carácter global en la música, que tiene el potencial de atraer a todas las personas. La música es verdaderamente un lenguaje internacional".

- Marvin Hamlisch





September 22, 2012
Actividaes para niños: 5:00
Concierto 7:00 pm 
at Pasadena City Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,