La informacion en tu idioma

lunes, 24 de septiembre de 2012

Transporte Público a bajo costo a estudiantes PCC

Estudiantes con mas de 12 unidades pueden comprar tarjetas (I-TAP)

Pasadena City College, Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority (Metro), y Foothill Transit se han asociado para ofrecer transporte  público a bajo costo a estudiantes de PCC de tiempo completo que tienen  por lo menos 12 unidades, obteniendo una tarjeta  (I-TAP)   por $ 30
Una tarifa única de $ 5 es el costo de la tarjeta       I-TAP para compradores  por primera vez  y 30 dolares por este semestre, esta tarjeta es valida para transportarse en los autobuses de Metro y las líneas de ferrocarril y Foothill Transit los siete días de la semana a partir del inicio del semestre de otoño. Los estudiantes pueden utilizar el acceso a permisos de tránsito para las necesidades de transporte, incluyendo el trabajo, de compras o esparcimiento. Debido a que están ahorrando los costos de transporte, los estudiantes pueden ser alentados a tomar más unidades universitarias y puede invertir en el tiempo del viaje,  mientras abordan  para estudiar o descansar.
Los estudiantes deberan  visitar la  sala B203 de Servicios Estudiantiles para comprar los pases, necesitarán una tarjeta actual de identificación de PCC, así como una copia de su horario de clases para comprar el I-TAP.

Para asegurar el éxito del programa apoyado por el estudiante, el PCC también ofrecerá servicio de transporte de la Línea Dorada del Metro a el plantel de PCC  para animar a los estudiantes a utilizar el transporte.

 Para obtener información adicional sobre la I-TAP, llame al (213) 922-2811. Para obtener asistencia en la planificación de viajes en transporte por teléfono, llame o visite metro.net 1-800-COMMUTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,