La informacion en tu idioma

domingo, 9 de septiembre de 2012

Jueves de Descuento en Old Pasadena

Comerciantes ofrecen ofertas especiales

Todos los jueves de septiembre y octubre, los residentes y trabajadores de Pasadena obtendran descuentos especiales y promociones para disfrutar de una amplia gama de  promociones masivas incluyendo ventas exclusivas.
Restaurantes, tiendas, cafeterias, té, postres, spas y salones de belleza ofreceran los especiales ahorros exclusivos. Vendedores como Forever 21, The Body Shop, Eileen Fisher, Intelligentsia, The Luggage Room Pizzeria, Vertical Wine Bistro, Lather, The Loved One, Blick Art Materials, Sushi Roku, y muchos más están ofreciendo miles de dólares en ahorros, y algunos ofreceran regalos especiales a los clientes.

Los residentes pueden mostrar su licencia de conducir o una factura de la luz para recibir los descuentos y promociones todos los jueves durante los meses de septiembre y octubre. Trabajadores de Pasadena deben presentar una tarjeta de identificacion de su lugar de trabajo para recibir también las ofertas especiales.
Para obtener más información, incluyendo todos los comercios participantes y restaurantes, así como una descarga de todas las ofertas especiales exclusivas, sorteos y promociones visite oldpasadena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,