La informacion en tu idioma

lunes, 15 de octubre de 2012

Adelante Young Men

Conferencia  Enfocada a los Jovenes  Latinos de Secundaria y Preparatoria

Padres, familiares varones, tutores, maestros y consejeros  acompañaran a los jovenes a la conferencia "Adelante Young Men" donde se ofrecera diversos talleres presentados por profesionales latinos acerca de las opciones de educacion, carreras y habilidades de autodesarrollo y alguno de estos talleres han sido diseñados en español para que los padres puedan  participar.
La Conferencia se presentara a través de aproximadamente 50 talleres donde los asistentes tendran la opcion de elegir los talleres de su interes e interactuar con  líderes masculinos de varias disciplinas y niveles académicos, líderes empresariales, representantes deportivos, agentes del orden,  líderes del gobierno y otros representantes a fin de que los chicos puedan tener la oportunidad de obtener la informacion, apropiados para la edad con las cuestiones que afectan a sus vidas ahora y en el futuro.

Partiipantes incluyen  a Thomas A. Saenz, President y General Counsel de Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF), Jesus Perez, Ingeniero Mecanico de Raytheon Space and Airborne Systems, Sid GarciaReportero Especial de ABC7 Eyewitness News, Mario Solis reportero de deportes en el canal de television  NBC4, Dr. Bobby Rodriguez, artista y educador nominado por el Grammy   y mas latinos profesionales de diferentes industrias  


AYM Flayer




Sábado, 10 de noviembre 2012,
De 7:00 am a 3:00 pm
Pasadena City College,
1570 East Colorado Boulevard,
Pasadena, California 91106
Inscripción: $ 20.00 (incluye desayuno continental, almuerzo, bolsa de la conferencia y los materiales)
Pre-registro es necesario.
Para mas informacion visite la pagina web Pasadena Youth Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,