La informacion en tu idioma

lunes, 29 de octubre de 2012

KCET Celebra a los Heroes Locales

Los homenajeados son reconocidos formalmente como parte de los premios Héroes Locales 

El 23 de Octubre KCET y Union Bank celebro su ceremonia anual para otorgar los premios que reconoce la labor de nuestros "Local Heroes" en celebración del mes del patrimonio nacional. Los premios reconoce a los líderes ejemplares que represntan a la gran diversidad de la comunidad y que se esfuerzan para enriquecer las vidas de otros, y cuyas contribuciones son incansable inspiracion y esperanza en las mentes y los corazones de las futuras generaciones. Durante la última década, KCET ha mostrado las historias extraordinarias de más de 150 líderes.

El evento será transmitido por primera vez el 19 de noviembre de 2012 a las 8 pm en KCET.
Los homenajeados de "2012 Héroes Locales" son: Shirlee Smith y el Dr. Samella Lewis (Mes de la Historia Afroamericana); Bea Cohen y Billie P. Weiss (Mes de Historia de la Mujer); Kwoh Stewart y Bill Yoshiyuki Watanabe (Asian Pacific American Heritage mes); Abner D. y Roslyn Goldstine y Annette Shapiro (American Jewish Mes de la Herencia); Ivy Bottini y Steven Michael Llanusa (Mes del Orgullo LGBT), Joel G. Leal y Carlos H. Vaqueráno (Mes de la Herencia hispana).



Shirlee Smith de Pasadena fue una de las galardonadas, ella fundo en 1997 "Talk About Parenting with Shirlee Smith", productora de un programa de televisión por cable que se centra en temas de crianza. Ella también lleva a cabo sesiones de capacitación para padres, incluyendo sesiones para madres que están encarceladas, ha escrito escribio el libro, "Son tus Hijos no tus amigos" editado tambien en español .





Carlos Vaquerano de Salef, fue seleccionado como parte del grupo de los ganadores de este año, por su luchar por los derechos humanos, En 1980, durante la guerra civil de El Salvador,después de tres de sus hermanos fueron asesinados huyó a los Estados Unidos, este evento le motivo para crear la organización (SALEF), donde se ha desempeñado como director ejecutivo desde su creación en 1995. SALEF fomenta la participación cívica y las oportunidades educativas para los estudiantes centroamericanos y latinos. Recibio el premio con lagrimas en los ojos recordando a sus hermanos.



La ceremonia sera retransmitida tambien en los siguientes horarios: Thu Nov 22 at 1:30PM on KCET-HD   Sun Nov 25 at 3:30PM on KCET-HD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,