La informacion en tu idioma

viernes, 5 de diciembre de 2014

Collaborate Pasadena

Altadena y Sierra Madre Trabajando juntos para el éxito dentro de la escuela y la vida 

Colabore Pasadena ...
• Es un marco para ayudar a las organizaciones y los individuos para colaborar juntas en torno a una visión compartida
• Desarrolla nuevas asociaciones y fortalece las ya existentes
• Asegura la comunicación en torno a los esfuerzos para mejorar los resultados
• Es una lluvia de ideas nuevas y soluciones e identifica los obstáculos para el éxito

Funcionamiento de los Principios Misión y Visión: Enfoque Continuo en el resultados de los niños

Colabora Pasadena ...
• ¿Es una alianza voluntaria de organizaciones y personas en el área de Pasadena (PUSD, Altadena; LA County no incorporada, Sierra Madre)
• Involucra a un grupo diverso e inclusivo de los interesados
• Representa los intereses de todos los niños de la zona y las familias

Lo que no es ...
• Colabora  Pasadena no es una asociación formal entre las entidades y la participación no requiere un memorando de entendimiento específicos.
Los socios serán responsables de la formalización de sus propias relaciones y la adquisición de financiación en caso necesario. Cada socio aportará sus propios recursos para ayudar con esta función.

Visión Compartida

Todos los niños de Pasadena, Altadena y Sierra Madre crezcan en un ambiente seguro, estable y de apoyo que los prepara para el éxito en la escuela y en la vida

Misión

Las comunidades de Pasadena, Altadena y Sierra Madre colaboran para asegurar los resultados deseados para todos los niños y familias a través de la alineación de los recursos, la responsabilidad compartida por los resultados, y la participación significativa de las diversas partes interesadas

Principios

1. El esfuerzo es transformadora para las comunidades y demuestra resultados positivos en el tiempo
2. Nuestra atención se centra en las personas de nuestra comunidad que más necesitan apoyo para alcanzar el éxito
3. Colabora  Pasadena valora la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo
4. Colabora Pasadena valora la transparencia para todos los que participan
5. Colabora Pasadena refuerza los planes estratégicos y las prioridades establecidas en el Distrito Escolar Unificado de Pasadena y la Ciudad de Pasadena
6. La participación en Colabora  Pasadena crea capacidad para una nueva generación de líderes de la comunidad


Proceso

Utiliza los resultados basados en la  Rendición de Cuentas

1) Selecciona resultados concretos para cada una de las áreas. Prioriza y decide en los resultados que se enfocan  hoy y cuales en el futuro. (Consejo de Liderazgo)

2) Identifica el mejor indicador para medir los resultados seleccionados a nivel de población / resultados. (Grupos de trabajo con la aprobación por el Consejo de Liderazgo)

3) Medidas de desempeño pasado con cada indicador y predice el rendimiento futuro, si no se toman acciones (la línea de base). (Personal de Apoyo y Grupos de Trabajo)

4) Participan las  partes interesadas en torno a los siguientes datos.
▪ En lluvia de ideas de las causas y los factores que contribuyen al rendimiento actual
▪ Identifica los esfuerzos actuales para mejorar el rendimiento, además de los problemas que impiden que estos esfuerzos tengan éxito
▪ Genera nuevas ideas para las acciones que podrían mejorar el rendimiento
▪ Crea nuevas asociaciones si es necesario para poner en práctica nuevas ideas. (Grupos de trabajo con la comunicación al Consejo de Liderazgo)


Estructura de Gobierno :


*Consejo de Liderazgo     *Consejo de Coordinación     *Grupos de Trabajo     
-Fija agendas                     -Fija Procesos                           - Ideas y comentarios
-Comparte Metas               -Supervisión                              - Comentarios
-Responsabilidad              - Participación



*Consejo de Liderazgo,

• Establece los resultados de la población (seleccionar, aprueba)
• Comunica los resultados a sus respectivas organizaciones y al público
• Los miembros son responsables ante los demás y con la visión compartida
• Sostiene las responsabilidades correspondientes de sus propias organizaciones
• Regresa a sus respectivas organizaciones con ideas/acciones para ser ejecutadas
• Aprobar los indicadores clave para cada resultado
• Planificación de los grupos de interés para garantizar la diversidad
• Aprobación del presupuesto para las becas de colaboración si es          específicamente aplicable
• Se reune mensualmente

Proceso de selección establecido

Órganos elegidos:

(2) District (1 Elegido Personal / 1 Alto Nivel) 
                  Representante de la mesa directiva: Kim Kenne 
                  Empleado: Brian McDonald, Shawn Bird (alternate)
(2) Ciudad de Pasadena (1 Elegido Personal / 1 Alto Nivel)
                  Terry Tornek, 
                  John Kennedy (alternate)
(1) Altadena
                  Representante: Damon Hobdy
(1) Sierra Madre
                  Representatives: John Capoccia, 
                  Rachelle Arizmendi (alternate)

 Representación de los Grupos de Trabajo:

(2) Los líderes sin fines de lucro / Organización comunitaria
(1) Líder de Negocios
(2) Los líderes de la universidad, incluyendo PCC
(1) Líder basada en la fe
(2) Los estudiantes
(1) Padre
____________________
(15) Total

                                         * Consejo de Coordinación 

Consejo de Liderazgo facilitadores y personal

• Elección de Presidente
• Confirma Facilitador precalificado
• Discutir área en particular, identifica  los problemas, posibles soluciones y      hacer recomendaciones al liderazgo
• Identifica  los datos si es necesario para obtener mejores indicadores
• Selecciona  indicadores para ser aprobado por Leadership Council
• Comunicarse entre los socios que trabajan en la misma zona
• Participación de los interesados
• A través de las organizaciones miembro, toma  posesión de soluciones / estrategias y buscar financiación
• Desarrolla  nuevas asociaciones
• Identifica  los obstáculos, como los conflictos políticos, y hacer recomendaciones al Consejo de Liderazgo si es necesario 


                                     * Working Groups 

  • Aprendizaje Temprano - Necesidades del Desarrollo Temprano sean                                                     cumplidas para los Niños de 0-5
  • Familias Saludables     - Niños y Familias estan física, mental, social y                                                   emocionalmente saludable
  • Éxito Estudiantil           - Los estudiantes están aprendiendo activamente en la                                       escuela y en la Comunidad
  • Comunidades de apoyo - Ambiente Seguro, estable en la comunidad
 
• Cualquier persona que quiera unirse pueden participar
• El Distrito, La ciudad, y el personal sin ánimo de lucro con roles y conocimientos específicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,