La informacion en tu idioma

viernes, 26 de diciembre de 2014

La Banda Musical Delfines, de Veracruz,México participará en el desfile de las Rosas 2015

Los Delfines marching Band 

Nuevamente la Banda Musical "Los Delfines" de la Escuela Secundaria General #5, Manuel R. Gutierrez, en Veracruz Mexico ha sido seleccionada para marchar durante el "Desfile del Torneo de las Rosas 2015".
Las Bandas son seleccionados por el Torneo de las Rosas en base a una variedad de criterios, entre ellos la maestría musical, la capacidad de marcha, el interés y el grado de entretenimiento. Para ser considerados, los representantes de la banda presentó solicitudes detalladas, que incluyen fotos, vídeos y cartas de recomendación y ha tenido que recaudar los  fondos necesarios para el viaje y el alojamiento.

Los Delfines Marching Band además de marchar  las cinco y media millas a través del camino del Desfile de las Rosas el día de Año Nuevo, también participará en uno de los tres eventos Bandfest programada para el 29 de diciembre, a las 3:25 en Pasadena City CollegeLas entradas anticipadas están disponibles a través de Sharp Seating Company por $ 15 (niños de 5 años entran gratis). Las entradas también se pueden comprar en el lugar que comienza 30 minutos antes de la hora de rendimiento, dependiendo de la disponibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,