La informacion en tu idioma

jueves, 26 de abril de 2018

Día Nacional de Devolución de Medicamentos

NO  Guarde en su Casa Medicamentos Caducados y que no Usa



Este sábado 28 de abril de 10:00 AM. a 2:00 PM. Se Celebra el Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados al dejar sus medicamentos recetados y de venta libre no deseados, no utilizados o caducados en la entrada del Departamento de Policía de Pasadena o en un lugar seguro 


El Departamento de Policía de Pasadena, Day One y los defensores locales de salud y seguridad le recuerda amablemente que NO debe guardar en su casa medicamentos recetados que no usa, enjuáguelos o tírelos a la basura o drene donde sean un riesgo para niños, adolescentes, mascotas y ambiente.

Lo invitamos a un evento de prensa especial para aprender más sobre la importancia del uso seguro de medicamentos recetados y la eliminación segura de los expertos locales en salud pública y seguridad este jueves 26 de abril a las 10 AM en el Departamento de Policía de Pasadena.

Qué: Prescription Drug-Take Back Day Evento de prensa
Cuándo: jueves 26 de abril (10 am-11:30am)
Dónde: Departamento de Policía de Pasadena (Front Steps - 207 Garfield Ave. Pasadena CA 91101)

Por qué: aumentar la conciencia sobre el uso seguro de medicamentos recetados y la eliminación segura

Quién: Medios de comunicación, expertos en salud pública y seguridad, funcionarios locales electos

El uso indebido de medicamentos con receta es cuando alguien toma un medicamento con receta de una manera diferente a la que se le recetó. Alrededor del 70% de los medicamentos recetados abusados ​​provienen de familiares y amigos. Todos los años en el condado de Los Ángeles, el uso indebido de medicamentos recetados es responsable de:

400 muertes
9,000 visitas a la sala de emergencias
14,500
2.500 ingresos por tratamiento de adicciones (Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (ph.lacounty/sapc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,