La informacion en tu idioma

jueves, 22 de diciembre de 2011

Adelante Mujer Latina se prepara para su conferencia anual


AML se prepara para su 18o. Conferencia Anual 


Pasadena Youth Center (El Centro Juvenil de Pasadena) organiza la conferecia  anual "Adelante Mujer Latina"  enfocada a proporcionar a las jovenes latinas las herramientas e información necesaria para su superacion personal. mediante diferentes talleres que hablan de temas actuales.
El propósito de la  Conferencia de Adelante Mujer Latina (AML) es motivarlas a crear mejor expectativas de vida, promover el liderazgo y animarles a seguir una educación profesional, para que puedan trazar y alcanzar y sus metas y tener un impacto positivo en sus vidas y en las vidas de los demás.

Una mesa directiva forma diferentes comites que se reúne cada mes para organizar los detalles del evento. En esta ocacion la Conferencia se celebrara el sábado 21 de abril en  PasadenaCity College.
AML logo (full)
                                                                                                                                      Hay muchas oportunidades de voluntariado para adolescentes con Adelante Mujer,  Es una via para formar parte  del Comité Juvenil. Hay muchas maneras de participar, ademas de adquirir experiencia de liderazgo y conocer gente positiva que impulsa la educación, las jóvenes tendrán credito de horas comunitarias,  si estas interesada o necesita mas información, solo contacte por telefono al 626 798-1538 o envie un correo a: adelante@pasadenayouthcenter.org 
Adicionalmente a los talleres,  una feria con mesas de información se concentran en el patio para dar a conocer los diferentes recurso que hay en la comunidad. Si perteneces a alguna organización,  agencia relacionadas a la educación o de empleo este es un buen  lugar para exponer tu información 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,