El grupo de trabajo de redistribución electoral del Distrito Escolar Unificado de Pasadena, le invita a usted y su grupo de la comunidad u organización a participar en un proceso importante que afecta a su representación en el Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD) de la Junta Escolar de Educación. Un grupo de trabajo fue seleccionado y encargado con la tarea de desarrollar el lenguaje de las enmiendas y dibujar nuevos distritos sub-regionales con el fin de elegir a futuros miembros de la Junta Escolar.
El grupo de trabajo comenzará a la importante tarea de dibujar los mapas subregionales del distritos en enero de 2012 y es en este momento donde la participación significativa de la comunidad, será necesario, dado que los mapas representan las comunidades de Pasadena, Altadena y Sierra Madre.
El grupo de trabajo invita a participar en el proceso asistiendo a la siguiente serie de reuniones. La próxima reunión para presentar preocupaciones y observaciones que puedan ser escuchadas. Para más información, envíenos un email a pusdtaskforce@gmail.com.
Martes, 03 de enero 2012
6:00 pm,
En el Auditorio de la Escuela Primaria Jefferson,
1500 E. Villa Street, Pasadena, CA 91106.
17 de enero de 2012
6:00 pm
Montain View Cementery
2400 North Fair Oaks
Altadena CA 91003
7 de febrero de 2012
6:00 pm
Western Justice Center
55 Grand
Pasadena CA 91105
Al Kebulan Cultural Center
1435 N Raymond Ave
Pasadena CA 91103
Por favor, vea este enlace para obtener más información sobre fechas para las siguientes reuniones: Reuniones para configurar las sub-regiones
6:00 pm
Montain View Cementery
2400 North Fair Oaks
Altadena CA 91003
7 de febrero de 2012
6:00 pm
Western Justice Center
55 Grand
Pasadena CA 91105
21 de febrero 2012
6:00 p.m.Al Kebulan Cultural Center
1435 N Raymond Ave
Pasadena CA 91103
Por favor, vea este enlace para obtener más información sobre fechas para las siguientes reuniones: Reuniones para configurar las sub-regiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,