La informacion en tu idioma

jueves, 29 de diciembre de 2011

Fallece Oscar Antonio Palmer

Pasadena llora la perdida de un invaluable defensor por la educacion.
 
Es con gran pesar que se anuncia el fallecimiento de Oscar Antonio Palmer, Profesor y  defensor de la comunidad,  el pasado domingo 25 de diciembre a la edad de 65 años. Trabajo en el Distrito Unificado de Pasadena por muchos años, durante este tiempo tambien  ejercio el cargo como director de la escuela secundaria Rose City, estaba tan vinculado con su comunidad que siempre se preocupo por la superacion de sus alumnos. abogando por las minorias, tratando de motivar a sus estudiantes por una mejor educacion. Como lider y defensor, busco la manera de poder servir a los demas participando activamente al lado de su esposa Lidya, en El Centro de Accion Social. 
Le sobreviven su esposa Lydia, hija  Sofíayerno Michael, sus hijos  Oscar IV y David, su hermano Frank, la hermana Cuqui, Manuel  y Fernández María, y una hermosa y amorosa familia que incluyes muchos primos, hermanos  hermanas, porque cabe mensiionar que Oscar Palmer fue un hombre que le dio mucha importancia a la familia.

Oscar Antonio Palmer con su esposa Lidya,
Jacque Robinson, and Norma Kachigian
en una cena de racaudacion de fondos
organizada por El Centro de Accion Social. 


Una misa en su honor esta programada  el jueves 29 de diciembre en la iglesia de San Andrés Pasadena a partir de 6-9pm.

Misa de funeral se celebrará el 30 de diciembre en la iglesia de San Andrés   a las 10 am seguido por el entierro en el Cementerio de San Fernando Mission.

St, Andrews Church 

311 N Raymond Ave. 
Pasadena, CA 91103








Enlaces donde puede  leer en ingles mas acerca del Señor Oscar Antonio Palmer:

Cronicas De Pasadena

Pasadena Latino News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,