CIUDAD DE PASADENA OFICINA DE ASUNTOS PÚBLICOSNOTICIAS DE PRENSA: 21 de diciembre 2011CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Ann Erdman, (626) 744-4755
Departamento de Agua y Luz de Pasadena RETIRA LA LÍNEA DIRECTA DE DESASTRES Y PIDE A LOS CLIENTES A prepararse para futuras emergencias Con los cortes de emergencia por la tormenta de aire de hace tres semanas Agua y Energía de Pasadena ha retirado sus líneas de desastre - (626) 564-0199 y 564-0299 (626).
PWP pide a los clientes para informar de cualquier interrupcion a su línea telefónica regular de emergencia 24 / 7: (626) 744-4673. Para preguntas acerca de reconexión del servicio privado o medidas, llame al (626) 744-4495.
Durante los próximos meses, los equipos de PWP va a hacer reparaciones permanentes de los arreglos temporales que se hicieron durante la recuperación de la tormenta de aire. Algunos clientes pueden experimentar cortes intermitentes, mientras que los cambios sean permanentes. Este procedimiento es necesario para la seguridad del público y los equipos.
El tifón, con su sostenidos vientos huracanados, derribó miles de árboles en propiedad pública y privada, teniendo líneas de alta tensión, postes, transformadores y techos de la mesa con ellos en cada área de Pasadena. Más del 10 por ciento de los clientes PWP perdido el servicio eléctrico debido a la devastación de tormenta, sin precedentes en la historia local.
Tomó cerca de 20 mil horas hombre, durante un período de 10 días para restaurar la energía a los clientes afectados - el equivalente a seis meses de horario de trabajo normal. Cuando el estado local de emergencia fue declarado, PWP dependía de la ayuda mutua de Servicios Públicos de Anaheim, Burbank Agua y Energía de Los Angeles Departamento de Agua y Energía y Agua Glendale y el poder, además de los contratistas de reparación de la línea.A pesar que las tormentas de viento de esta magnitud son raros en Pasadena, PWP recuerda a los clientes que los desastres de todo tipo pueden ocurrir en cualquier momento y causar cortes que pueden durar dias o incluso semanas. Es importante para todo el mundo, actualizar sus equipos de preparación para emergencias y los planes, sobre todo en las tormentas de lluvia y los fuertes vientos que se espera que regresen al Valle de San Gabriel este fin de semana.
Interrupción de la preparación· Si su salud depende de equipos médicos, enviar una declaración firmada en papel con membrete de su médico para Agua y Energía de Pasadena, ca la atencion de Equipos Médicos a 150 S. Avenida Los Robles., Suite 300, Pasadena CA 91101.
· Vuelva a surtir sus kits de preparación para emergencias con suficiente comida, agua, protección contra el clima y la higiene / suministros médicos para por lo menos 72 horas, teniendo en cuenta que los cortes de energía puede durar semanas en algunos escenarios de desastre.· Mantenga a la mano pilas nuevas, linternas, hieleras y manivelas manual de la mano de los dispositivos de comunicación móvil, todos los cuales son útiles durante los cortes de energía prolongados.· Revisar las comunicaciones de emergencia y planes de vivienda con familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos y registrar su información de contacto en papel y en su teléfono celular.· Más información de preparación para emergencias está disponible en www.cityofpasadena.net / desastre.
Corte de seguridad:• Llame al 9-1-1 de inmediato si alguien en su casa está en peligro la vida si se corta la corriente.
· Si no hay condiciones médicas que amenazan la vida en su hogar, llame al (626) 744-4673 para reportar un apagón.· Para su seguridad, no publique su ubicación de interrupción en los foros públicos o en los sitios de medios sociales en el internet• Llame al 9-1-1 si usted ve una línea eléctrica caída, mantenerse alejados de él y nada de tocarlo. Siempre asuma que una línea de energía es peligrosos. Cables caídos de teléfonos también puede ser peligroso.· Nunca intente retirar los árboles caídos que se tocan las líneas eléctricas. Equipos de PWP y arbolistas con licencia tienen formación de expertos en remoción de árboles con seguridad de las líneas eléctricas.· Si una línea eléctrica cae sobre su vehículo mientras está en él, no salir del coche. Espere a que los servicios de emergencia.· Si usa un generador durante un corte de luz, que se queden afuera, y conectar directamente a aparatos que utilizan un cable de extensión de servicio pesado.· NUNCA conecte un generador directamente al cableado de la casa, lo que es extremadamente peligroso para las tripulaciones de poder trabajar en las líneas y planta, un peligro de incendio a la propiedad.· Sólo PWP está autorizado a volver a conectar las líneas de servicio a las propiedades y sólo electricistas con licencia puede reparar paneles de servicio. Para su seguridad y la seguridad de las tripulaciones de PWP, no intente volver a conectar las líneas de energía o los cuadros eléctricos de servicio.· Nunca intente abrir las cajas en la base de las calles los postes de luz en el hilo de cuerda de una caja a un hogar. La tensión de estos cuadros es demasiado alto para los hogares individuales. Esta práctica es ilegal, así como extremadamente peligrosos para las personas y las estructuras.· No use velas en el interior, lo que podría provocar un incendio.· No utilice nunca la cocina al aire libre con propano y otros al aire libre o en interiores de calefacción dispositivos. Se pueden emitir gases letales como el monóxido de carbono.· Manténgase alerta al conducir en las carreteras. Las señales de tráfico puede estar fuera, los árboles pueden caer en peligro y los escombros pueden bloquear las carreteras.· Mantenga cerradas las puertas del refrigerador y, si los bloques disponibles, el lugar o bolsas de hielo en el interior para preservar la frescura de los alimentos. Revise cuidadosamente los alimentos por el deterioro antes de comer.· Revise a los vecinos que requieran asistencia especial, sobre todo los ciudadanos mayores y las personas con discapacidad.
Departamento de Agua y Luz de Pasadena RETIRA LA LÍNEA DIRECTA DE DESASTRES Y PIDE A LOS CLIENTES A prepararse para futuras emergencias Con los cortes de emergencia por la tormenta de aire de hace tres semanas Agua y Energía de Pasadena ha retirado sus líneas de desastre - (626) 564-0199 y 564-0299 (626).
PWP pide a los clientes para informar de cualquier interrupcion a su línea telefónica regular de emergencia 24 / 7: (626) 744-4673. Para preguntas acerca de reconexión del servicio privado o medidas, llame al (626) 744-4495.
Durante los próximos meses, los equipos de PWP va a hacer reparaciones permanentes de los arreglos temporales que se hicieron durante la recuperación de la tormenta de aire. Algunos clientes pueden experimentar cortes intermitentes, mientras que los cambios sean permanentes. Este procedimiento es necesario para la seguridad del público y los equipos.
El tifón, con su sostenidos vientos huracanados, derribó miles de árboles en propiedad pública y privada, teniendo líneas de alta tensión, postes, transformadores y techos de la mesa con ellos en cada área de Pasadena. Más del 10 por ciento de los clientes PWP perdido el servicio eléctrico debido a la devastación de tormenta, sin precedentes en la historia local.
Tomó cerca de 20 mil horas hombre, durante un período de 10 días para restaurar la energía a los clientes afectados - el equivalente a seis meses de horario de trabajo normal. Cuando el estado local de emergencia fue declarado, PWP dependía de la ayuda mutua de Servicios Públicos de Anaheim, Burbank Agua y Energía de Los Angeles Departamento de Agua y Energía y Agua Glendale y el poder, además de los contratistas de reparación de la línea.A pesar que las tormentas de viento de esta magnitud son raros en Pasadena, PWP recuerda a los clientes que los desastres de todo tipo pueden ocurrir en cualquier momento y causar cortes que pueden durar dias o incluso semanas. Es importante para todo el mundo, actualizar sus equipos de preparación para emergencias y los planes, sobre todo en las tormentas de lluvia y los fuertes vientos que se espera que regresen al Valle de San Gabriel este fin de semana.
Interrupción de la preparación· Si su salud depende de equipos médicos, enviar una declaración firmada en papel con membrete de su médico para Agua y Energía de Pasadena, ca la atencion de Equipos Médicos a 150 S. Avenida Los Robles., Suite 300, Pasadena CA 91101.
· Vuelva a surtir sus kits de preparación para emergencias con suficiente comida, agua, protección contra el clima y la higiene / suministros médicos para por lo menos 72 horas, teniendo en cuenta que los cortes de energía puede durar semanas en algunos escenarios de desastre.· Mantenga a la mano pilas nuevas, linternas, hieleras y manivelas manual de la mano de los dispositivos de comunicación móvil, todos los cuales son útiles durante los cortes de energía prolongados.· Revisar las comunicaciones de emergencia y planes de vivienda con familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos y registrar su información de contacto en papel y en su teléfono celular.· Más información de preparación para emergencias está disponible en www.cityofpasadena.net / desastre.
Corte de seguridad:• Llame al 9-1-1 de inmediato si alguien en su casa está en peligro la vida si se corta la corriente.
· Si no hay condiciones médicas que amenazan la vida en su hogar, llame al (626) 744-4673 para reportar un apagón.· Para su seguridad, no publique su ubicación de interrupción en los foros públicos o en los sitios de medios sociales en el internet• Llame al 9-1-1 si usted ve una línea eléctrica caída, mantenerse alejados de él y nada de tocarlo. Siempre asuma que una línea de energía es peligrosos. Cables caídos de teléfonos también puede ser peligroso.· Nunca intente retirar los árboles caídos que se tocan las líneas eléctricas. Equipos de PWP y arbolistas con licencia tienen formación de expertos en remoción de árboles con seguridad de las líneas eléctricas.· Si una línea eléctrica cae sobre su vehículo mientras está en él, no salir del coche. Espere a que los servicios de emergencia.· Si usa un generador durante un corte de luz, que se queden afuera, y conectar directamente a aparatos que utilizan un cable de extensión de servicio pesado.· NUNCA conecte un generador directamente al cableado de la casa, lo que es extremadamente peligroso para las tripulaciones de poder trabajar en las líneas y planta, un peligro de incendio a la propiedad.· Sólo PWP está autorizado a volver a conectar las líneas de servicio a las propiedades y sólo electricistas con licencia puede reparar paneles de servicio. Para su seguridad y la seguridad de las tripulaciones de PWP, no intente volver a conectar las líneas de energía o los cuadros eléctricos de servicio.· Nunca intente abrir las cajas en la base de las calles los postes de luz en el hilo de cuerda de una caja a un hogar. La tensión de estos cuadros es demasiado alto para los hogares individuales. Esta práctica es ilegal, así como extremadamente peligrosos para las personas y las estructuras.· No use velas en el interior, lo que podría provocar un incendio.· No utilice nunca la cocina al aire libre con propano y otros al aire libre o en interiores de calefacción dispositivos. Se pueden emitir gases letales como el monóxido de carbono.· Manténgase alerta al conducir en las carreteras. Las señales de tráfico puede estar fuera, los árboles pueden caer en peligro y los escombros pueden bloquear las carreteras.· Mantenga cerradas las puertas del refrigerador y, si los bloques disponibles, el lugar o bolsas de hielo en el interior para preservar la frescura de los alimentos. Revise cuidadosamente los alimentos por el deterioro antes de comer.· Revise a los vecinos que requieran asistencia especial, sobre todo los ciudadanos mayores y las personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,