La informacion en tu idioma

domingo, 11 de noviembre de 2012

2da Conferencia anual "Pathways" en PCC


Conozca el Programa "First Year Pathways" en su conferencia Anual.

Pasadena City College organiza su 2da Conferencia anual  "First Year Pathways" (FYP),  un programa de Estudiantes de Primer Año. El evento de un día de duración, contará con presentaciones de los estudiantes, una conferencia magistral y paneles de discusión.
Los estudiantes expondrán sus investigaciones sobre temas inspirados en el PCC One Book, One College, la vida inmortal de Henrietta Lacks, y los conceptos relacionados con la preparación para la universidad y el éxito.
Leslie S. Rothenberg, profesor emérito de Medicina Clínica en la Escuela David Geffen de Medicina en UCLA, ofrecerá una conferencia magistral comienzando a las 6 pm en el Auditorio Sexson. Su conferencia, titulada "Mis células? Sus Células:? Leyes, la ética y la propiedad de Tejido Humano", será seguida de un debate y un panel de preguntas y respuestas de los profesores que representan una variedad de disciplinas en el PCC.


PCC ha realizado una inversión en el éxito de los estudiantes de primer año, aprovechando los recursos federales y del distrito para crear el programa "FYP" y asegurar que los estudiantes identifiquen y completen sus metas académicas en el momento oportuno. El programa garantiza a los estudiantes los horarios completos, incluyendo las clases difíciles de conseguir,  cursos de inglés y matemáticas en el otoño y semestres de primavera de su primer año. También se les proporciona el apoyo de tutoria que necesiten fuera del aula.

FYP está compuesto por consejeros  que se dedican a trabajar con los estudiantes de Pathways.
Ellos vigilar de cerca el progreso académico de los estudiantes y se comunican con ellos directamente, en persona, por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto e Internet según sea necesario, un componenete crítico del Equipo del Éxito Estudiantil, la mayoría de los cuales son ex alumnos de matemáticas y los estudiantes PFC que han sido exitosos en sus cursos de matemáticas y de inglés. capacitados previamente para servir como tutores.

En 2012, más de 800 estudiantes se inscribieron en el programa, que se compone de tres elementos: Summer Bridge, the FYP Student Success Team, and College 1 / “One Book, One College.”
Sumer Bridge, llamado JAM quienes organizaron Math, ESL, and Design Jams en el 2012. El más grande es el de matematicas, donde se integra la enseñanza de matemáticas con un apoyo estructurado y complementario que ayuda a orientar para las actividades en la universidad.
Para obtener más información sobre el programa FYP, póngase en contacto con Klein al (626) 585-3049.

Para obtener más información, sobre el evento póngase en contacto con Shelagh Rose al (626) 585-7263.
Evento Gratuito y abierto al publico
Viernes 16 de noviembre
De 9 a.m.a 5 p.m
Salón Creveling de PCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,