La informacion en tu idioma

sábado, 24 de noviembre de 2012

Centenario del departamento de agua y luz


100 años de servicio

La celebración de un siglo de servicio del agua municipal, ofrece una exposición especial de fotografías y documentos históricos de los últimos 100 años, la exhibicion ha estado abierta desde el 7 de noviembre hasta el finalizar el mes de noviembre  en la Biblioteca Central, gracias a la cooperacion con el Museo de Historia de Pasadena. 
Como parte de la celebracion se ha planeado una serie de actividades como la caminata guiada atravez de los caminos del Arroyo Seco mientras se narra la historia temprana de la captura y distribución de agua en Pasadena. Amantes de la historia y estudiantes disfrutarán de esta caminata a lo largo de la mañana del sábado en Pasadena "Arroyo Seco", el 24 de noviembre organizado en colaboración con la Fundación Arroyo Seco.  Un mapa de la ruta se puede encontrar en www.arroyoseco.org.  

Este evento es público y gratuito   pero se requiere reservacion, para mas  información de registro y una lista completa de los eventos, por favor visite watercentennial.
Armory Center tambien ha colaborado en esta celebracion con la presentacion de cortometrajes de Mike Plant el sabado 8 de diciembre a las 7:00  y una obra de teatro experimental el 18 de enero. Para mas detalles visite la pagina: lo sublime del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,