La informacion en tu idioma

domingo, 11 de noviembre de 2012

Adelante Young Men

Segunda Conferencia Anual 2012

Ver Foto Galleria
Jovenes acompañados por sus padres, familiares varones, tutores, maestros o consejeros  llegaron  a la conferencia anual "Adelante Young Men" el pasado sabado 10 de noviembre en Pasadena City College., donde se impartieron diversos talleres presentados por profesionales latinos acerca de las opciones de educacion, carreras y habilidades de autodesarrollo, alguno de estos talleres fueron diseñados en español para que los padres  participaran con sus hijos.

Por la mañana, en el auditorio de PCC se inicio el dia de conferencia, talleres y feria de informacion en una ceremonia que dio la bienvenida a los participantes. El maestro de ceremonias Sid Garcia introdujo a los organizadores de la conferencia: Jose M Mayorquin y Stella Murga, al Sr. Bill Bogaard, Alcalde de la Ciudad, al Presidente de PCC, Dr. Rocha y al Orador principal Thomas, A. Saenz, Presidente general de MALDEF, quienes se dirigieron a los jovenes con palabras motivadoras para alentarles a mirar hacia el exito por medio de la perseverancia y educacion.
Los jovenes tuvieron la oportunidad de seleccionar un taller en cada una de las tres secciones de los 50 talleres que se ofrecieron durante el dia, enfocandose en las discliplinas de su interes, ademas tuvieron la oportunidad de interactuar con  líderes masculinos de varias disciplinas y niveles académicos, líderes empresariales, representantes deportivos, agentes del orden,  líderes del gobierno y otros representantes a fin de que los chicos puedan tener la oportunidad de obtener la informacion, apropiados para la edad con las cuestiones que afectan sus vidas ahora y en el futuro, tales como guia de las carreras de la Salud, medios de comunicacion, como iniciar un negocio, o emprender una carreara de administracion de negocios, de Liderazgo, del orden publico, entreteniniemto y technologia. Cabe destacar la participacion del jefe de Policica de Pasadena, Phil Sanchez, en  uno de los talleres, al lado del comandante Perez y el sargento John Mercado, estableciendo una gran coneccion con los jovenes como ejemplo latino de superacion.
Tambien se proporciono una feria de informacion de diferentes agencias de educacion, trabajo y mejoramiento en la calidad de vida. tales como ACLU, American Hearth Association, Disney, Emma L. Bowen Foundation, Flintridge Center, Granger Inc, Latino Campaign, LA Cash for College, LA County Fire department, LA County Office of education, Head Start, Los ANgeles Public Library, NAMI, Pasadena Public Health, Planned Parenthood, SSA, SGV Immigrant Youth Coalition.
El evento fue organizado por "Pasadena Youth Center con el patrocinio de diferentes organizaciones tanto publicas como peivadas.
Para mas informacion visite la pagina web Pasadena Youth Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,