La informacion en tu idioma

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Celebracion de las Luces en One Colorado.


Old Town se prepara para las festividades decembrinas

One Colorado le da la bienvenida a las fiestas decembrinas con la celebracion de la iluminacion del arbol mas grande de Pasadena, en un evento gratuito presentado a la cominidad.


La ceremonia tendra lugar en el patio central de One Colorado como un acto inaugural para darle paso a los festejos tradicionales de cada año, cabe resaltar que durante el decorado estara presente Santa Claus, la Reina de las Rosas, Vanessa Manjarrez y su corte real, adicionalmente se contara con un montaje especial para la realizacion con el show musical de Ronald and Adriana  y las canciones del ministerio de musica de Friendship Baptist.
Las personas que lleven un juguete sin envolver para donarlo en la campaña de "Charles Cherniss", se podran tomar una fotografia gratis con Santa claus y entregarle la carta donde escribieron sus deseos personalmente.

La campaña "Charles Chernise" es un torneo de juguetes que beneficia a los niños en la comunidad,  distribuyendo miles de juguetes cada año a los niños necesitados del Valle de San Gabriel el día de la Nochebuena. 
Sera una tarde familiar de tradicion y alegria para iniciar la temporada decembrina.

Viernes, Noviembre 23
De 6:30 a 9:00pm.
Patio Central de "One Colorado" 
41 Hugus Alley, Pasadena, CA 91103

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,