La informacion en tu idioma

jueves, 22 de enero de 2015

Recorridos en la Mansion del Torneo de Las Rosas Gratis


Visitas semanales guiadas para el publico a partir del 5 de febrero 
                                                          
La asociacion del torneo de las rosas volverá a abrir las puertas al público para realizar un recorrido por la mansion ubicada en el 391 S. Orange Grove Blvd.,   
Las visitas se ofrecen, sin costo alguno, todos los jueves, a las 2 pm y 3 p.m. a partir del 7 de febrero hasta el 27 de agosto, Las reservaciones no son necesarias, excepto para grupos de 10 o más personas.

Los grupos de 10 o más pueden llamar al (626) 449-4100 para reservar excursiones.
La casa que una vez fue el hogar del magnate William Wrigley Jr. y su esposa Ada fue donada por la familia Wrigley, en 1958 tras la muerte de Ada con el deseo de que se conviertiera en la sede para organizar el Torneo de las Rosas.   


391 S. Orange Grove Blvd
Las visitas guiadas permite a los visitantes ver  la mansion de estilo renacentista diseñado y construido en 1906. El interior de la casa cuenta con habitaciones en un acabado increible, suelos con incrustaciones de mármol y ornamentado como techo de escayola moldeada,   un diseño por el cual Stimson más tarde se hiciera famoso. Las decoraciones incluyen cuadros y elementos relacionados con el Rose Bowl, Las Reinas de las Rosas y sus Cortes Reales, Grand Marshals y Presidentes del Torneo. 

Alrededor de la casa se encuentran los Jardines de 4 1/2 acres, que incluyen más de 1.500 variedades de rosas, camelias y vegetacion de la temporada, características del "All-America Selections Roses" (AARS).

Alrededor de 935 miembros voluntarios actúan como embajadores de la organización dentro de la comunidad y  participan en uno de los 31 comités, escenciales para asegurar el éxito del desfile y el juego de foot ball, la organizacion cuenta con mas  80.000 horas de mano de obra cada año. 


 Para obtener información adicional sobre el Torneo de las Rosas visite el
sitio web oficial en www.tournamentofroses.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,