La informacion en tu idioma

domingo, 11 de enero de 2015

Rumbo a las Elecciones en Pasadena 2015: Consejo Municipal

Candidatos En La Contienda Electoral, Pasadena 2015 

Consejo Municipal

La ciudad de Pasadena tiene 7 Distritos y esta representado por un concejal, electo cada cuatro años por los residentes de ese distrito. El período de gobierno del concejo municipal en los distritos 1, 2, 4, y 6, llegará a su término el próximo mayo del 2015, y estos asientos estarán abiertos en las próximas elecciones primarias que se efectuaran el 10 de marzo del 2015.
El Consejo municipal funciona como un cuerpo legislativo, promulga ordenanzas sujetas a la aprobación o veto del Alcalde. Se ordena a las elecciones, cotizaciones sobre impuestos, autoriza mejoras públicas, aprueba contratos, y adopta las normas de tráfico. El Consejo aprueba o modifica el presupuesto, confirma o rechaza las propuestas por el Alcalde.

El miembro del consejo municipal debe conocer, trabajar y estar en contacto con sus constituyentes para saber las necesidades y problemas municipales del vecindario, por eso es importante que los residentes conozcan los candidatos de su distrito para poder elegir a quien mejor los representa. 
___________________________________________________

 BRIAN  BIERY 

Brian Biery nació, creció en Pasadena y estudió en escuelas públicas, ha estado involucrado en actividades comunitarias de la ciudad desde muy joven, por lo que diversas organizaciones le han otorgado varios reconocimientos, actualmente funge como Director de Organización Comunitaria en Flintridge Center.
Brian Biery se graduó de la Universidad de California de Santa Barbara en Estudios de la Comunicación y es fluente en español. Pagina Web 
Facebook
Twitter

__________________________________________________________________


PIXIE BOYDEN
Foto cortesia by Pixie Boyden  page
Estudio en Pasadena High School, obtuvo un bachillerato en Sistemas de Informacion y una Maestria en Administracion, actualmente trabaja en la USC Rossier School of Education como directora del Sistema de Información  
Pixie Boyden es miembro del Comité Operativo del Rose Bowl y ha sido miembro de Northwest Commission


Pagina Web
Facebook
Twitter

_____________________________________________________


TYRON HAMPTON


Casado con un hijo, obtuvo una licenciaturas en Biología de la Agricultura y Marketing de Alimento, estudió en escuelas públicas de Pasadena y ahora colabora en el negocio de su familia (Pasadena Construction and Interior), actualmente es miembro de la mesa Directiva de PUSD 




_________________________________________________________________



CALVIN WELLS


Calvin Wells recientemente se jubiló del Departamento de Bomberos después de 32 años de servicio, fue jefe del PFD desde el 2011







Linkedin



__________________________________________________________



 GERMAN  ACEVEDO 


Foto cortesia by German Acevedo page
German Acevedo nació en Oaxaca y estudió en la ciudad de México, cuando tenía 21 años emigró a Estados Unidos, desde entonces reside en Pasadena CA. donde empezó a estudiar ESL y mas tarde en Pasadena City College obtuvo el certificado AS en Radiodifusión.
Acevedo ha trabajado en diferentes medios de comunicación, actualmente forma parte del equipo de producción de deportes en Warner Cable Deportes.  




_______________________________________________________________

Sin Contendientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,