La informacion en tu idioma

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Campaña educativa para conductores adolescentes.

Presentacion videografica para impulsar la importancia de conducir responsablemente

La seccion de transito del  Departamento de Policía de Pasadena, en colaboración con la Oficina de Seguridad Vial de California presentará un IMAX- DVD-Video como una extensión educativa de seguridad para conductores adolescentes  
El programa se enfoca en mostrar los diferentes peligros de conducir en estado de ebriedad, enviar mensajes de texto y otras distracciones como hablando por teléfonos celulares. Este programa utiliza escenas al estilo Holllywood e incluye  la actuación especial de celebridades reconocidas como Oprah Winfrey, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Johnny Depp, Martin Lawrence y otros personajes. La música es de Nickelback, Avril Lavigne, Kanye West y otros.   
El Departamento de Policía de Pasadena  patrocina esta producción de 42 minutos para ayudar a reducir los accidentes automovilisticos,  una  de las principales causas de muerte de adolescentes en Estados Unidos. 
Los fondos para este programa fue proporcionado por una beca de la Oficina de Seguridad Vial de California (California Office of Traffic Safety), a través de la Administración Nacional de Seguridad Vial National (Highway Traffic Safety Administration) 
Hoy sera presentado este programa  a las 9:30 de la mañana en la escuela La Salle y se exhibira en  otras escuelas publicas y privadas de Pasadena durante el año escolar


November 9   
9:30 a.m.  
La Salle High School

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,