La informacion en tu idioma

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrenamiento para padres en el Diastrito Escolar de Pasadena (PUSD)

Talleres a padres para acceder a la  informacion del progreso de sus hijos en "EL Portal para Padres".

El Centro de Bienvenida del distrito escolar de Pasadena ofrecera dos seminarios  de computación  para ayudar a los padres a aprender acerca del nuevo  Portal de Padres del distrito, un sistema basado en el Internet que ayudara a los padres a estar informados sobre el progreso de sus hijos en la escuela.
El Portal para Padres ofrece a los tutores información acerca de las calificaciones de sus hijos, asistencia, tareas, vacunas y mucho más. Los padres podran hablar con los maestros para identificar las necesidades de los estudiantes y las formas que los padres pueden participar en el trabajo con sus hijos. Uno de los aspectos más importantes del sistema del Portal para Padres es que se puede trabajar durante todo el año e identificar  en el preciso momento que el estudiante necesita mejorar en lugar de esperarse al final del trimestre o semestre.
Este sistema se utilizo en algunos planteles el año pasado y ahora  el sistema se ofrecera en todo el distrito. Seminarios de capacitación se realizaran en las escuelas para orientar a los padres y peroporcionarles la  información de acceso seguro. Los padres podran tener acceso al Portal de Padres registrandose en la oficina de la escuela, donde recibiran un código confidencial que sólo permite el acceso a información de su hijo.


Los seminarios para padres se realizaran  en el Centro de Bienvenida del PUSD,  con el entrenamiento de la  division de "Techbology, Assesment and Accountability" del distrito, quien  administra el sistema.

                         Jueves, 03 de noviembre
                         6:00 a 6:45pm  o
                         6:45 a 7:30pm
                        351 S. Hudson Avenue. Pasadena
                        2o. piso. sala 240  (Laboratorio de Computación)
          Contacto: Centro de PUSD Bienvenido a (626) 396-3600, ext. 88340

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,