La informacion en tu idioma

sábado, 19 de noviembre de 2011

Concurso anual de arte del Desfile de las Roses con estudiantes del PUSD

La Corte Real del Torneo de las Rosas  premiara a los estudiantes del PUSD ganadores del concurso 


Estudiantes del PUSD del 4o. al 8o. año han tenido la oportunidad de participar en el concurso anual de arte patrocinado por el Tornamento de las Rosas de Pasadena. El requisito fue diseñar capullos de rosas con el tema principal del desfile de las rosas 2012  "Just Imagine" usando materiales originales.
Cada escuela del PUSD eligio una pieza para concursar y el estudiante ganador decorara artisticamente el capullo de rosa que representara su escuela en un florero  de vidrio fundido de 12 pulgadas 
El primer lugar ganara $500.00, el segundo $300.00 y el tercero $200.00,  cada alumno recibira una regalo otorgado por el Manager General Miguel De Leon en nombre de Paseo Colorado. El dinero ira al departamento de arte de cada escuela.


La seleccion de la pieza ganadora correra a cargo por tres jueces con gran experiencia en arte, Joan Palmer, vicepresidente de la Fundación de Educación de Pasadena (PEF), miembro del equipo de arte del Distrito Escolar de Pasadena y ex comisionado  de Artes  de la ciudad de Pasadena. C.C. Ybarra, Gerente de Programa de Extensión de el Art Center College of Design y  Janice Bea, miembro de las Comision  de Artes de Pasadena y presidente del subcomité de Arte Público. Los premios seran entregados por la Reina de las Rosas 2012 y sus princesas en un evento abierto al publico con la precencia de Jodi Taffel, "The Meatball Lady" de la exitosa serie de Disney Channel, Shake It Up!, el Presidente del Torneo de las Rosas  Rick Rosas Jackson también estará presente. El entretenimiento correra a cargo de "Drum Line and Dance Team" de la escuela Wilson y el equipo de danza "Orchesis" de Pasadena High School. El Cholo Cafe ofrecera generosamente los refrigerios para el evento.


Las piezas de arte se exhibiran en el  frente de la tienda del área de Fountain Court en el Paseo Colorado hasta el 10 de enero.
   
"Estamos muy entusiasmados con este programa y cómo ha crecido en los últimos cuatro años", dijo Ed Afsharian, Presidente del Comité de Relaciones con la Comunidad para el Torneo de las Rosas de Pasadena. "El Torneo de las Rosas se enorgullecen de lo que hacemos en y para nuestra comunidad!"


Sabado 19 de noviembre de 2011
11:00 a.m.
Paseo Colorado
280 E. Colorado Blvd
Pasadena Ca 91101 
Estacionamiento gratuito por 90 minutos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,