La informacion en tu idioma

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pasadena se une a la Alimentacion Saludable

 El Departamento de Salud Publica de Pasadena ha adoptado medidas de Salud


A principios de este año, la Ciudad de  Pasadena se unió a la campaña de alimentación saludable  (HEAL) por sus siglas en ingles Healthy Eating Active Living Cities Campaign, una campaña a nivel estatal dirigida por el Centro de California para la Defensa de la Salud Pública (CCPHA) que apoya las políticas de la ciudad y los ambientes locales para reducir la obesidad y las tasas de inactividad física. La opción saludable es ahora la opción más fácil para los residentes y empleados de Pasadena. 
La ciudad aprobó por unanimidad  el plan de eliminr sodas, refrescos de dieta, bebidas para deportistas y bebidas energéticas de todas las máquinas expendedoras en propiedad del municipio de Pasadena. La política requerirá el 100% de aperitivos y bebidas que se venden en máquinas expendedoras servidas en todas las reuniones, programas y eventos que utilizan fondos de la ciudad para cumplir con las normas de nutrición establecidas por la USDA 2010 y las Guías Alimentarias. El doctor Eric Walsh, Director del Departamento de Salud Pública dijo que quiere que la ciudad sea un modelo para los niños y las familias que utilizan las instalaciones y que están inscritos en los programas de la ciudad. 

Para más información sobre la vida sana, en Pasadena, visíte  cityofpasadena.net / PublicHealth, en la pagina de Facebook, en Pasadena Departamento de Salud Pública, y / o en contacto con el Programa de Nutrición y Actividad Física (626)   744-6073.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,