El Departamento de Salud Publica de Pasadena ha adoptado medidas de Salud
A principios de este año, la Ciudad de Pasadena se unió a la campaña de alimentación saludable (HEAL) por sus siglas en ingles Healthy Eating Active Living Cities Campaign, una campaña a nivel estatal dirigida por el Centro de California para la Defensa de la Salud Pública (CCPHA) que apoya las políticas de la ciudad y los ambientes locales para reducir la obesidad y las tasas de inactividad física. La opción saludable es ahora la opción más fácil para los residentes y empleados de Pasadena.
La ciudad aprobó por unanimidad el plan de eliminr sodas, refrescos de dieta, bebidas para deportistas y bebidas energéticas de todas las máquinas expendedoras en propiedad del municipio de Pasadena. La política requerirá el 100% de aperitivos y bebidas que se venden en máquinas expendedoras servidas en todas las reuniones, programas y eventos que utilizan fondos de la ciudad para cumplir con las normas de nutrición establecidas por la USDA 2010 y las Guías Alimentarias. El doctor Eric Walsh, Director del Departamento de Salud Pública dijo que quiere que la ciudad sea un modelo para los niños y las familias que utilizan las instalaciones y que están inscritos en los programas de la ciudad.
Para más información sobre la vida sana, en Pasadena, visíte cityofpasadena.net / PublicHealth, en la pagina de Facebook, en Pasadena Departamento de Salud Pública, y / o en contacto con el Programa de Nutrición y Actividad Física (626) 744-6073.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,