La informacion en tu idioma

viernes, 24 de agosto de 2012

Cena de Gala Anual del Centro de Accion Social

Reunion de dignatarios y seguidores para beneficio del Centro de Accion Social.

El Centro de Accion Social anuncia su cena anual 2012, el proximo 18 de octubre, en el hotel Westin de Pasadena. Durante la cena los invitados se reunen para recaudar los fondos que permitiran continuar ofreciendo programas vitales que respaldan a estudiantes de bajos ingresos y personas mayores en la comunidad de Pasadena. tambien habra la oportunidad de homenajear a quienes han podido inspirar para abogar por un entorno social mas justo.
El orador principal sera el Dr. Terrence Roberts uno de los "Little Rock Nine" , que abolio la segregacion racial en Central High School, accion que resulto de la desicion del Tribunal Supremo Brown vs Board of Education, tambien recibio la medalla de oro del Congreso en reconocimiento a sus contribuciones al campo de los derechos civiles.
Los homenajeados seran Monica C Lozano, editora y gerente general del diario La Opinion; Adam Schiff, miembro del Congreso; Carmie Rodriguez, jefe adjunto de asuntos academicos de Polytechnic School; Bob Baderian, ex empleado de la Ciudad de Pasadena, Cynthia Kurtz del San Gabriel Economic Partnership; Manuel Contreras presidente de Pasadena Mexican American History Association.
A fin de patrocinar o comprar boletos para apoyar este evento de recaudacion de fondos puede llamar al 626 792-3148 o enlazarse a la pagina web www.elcentropasadena.org




Jueves 18 de octubre de 2012
Westin Pasadena Hotel
191 N Los Robles
Pasadena 91101
Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,