La informacion en tu idioma

viernes, 31 de agosto de 2012

Finding Sane Relationships in A Crazy World


Un libro para inspirar


Picture
Un libro escrito por Cynthia M Ruiz que ayuda  a encontrar todo el potencial y el equilibrio emocional para construir relaciones sanas, resolviendo conflictos internos a tiempo evitando un espiral de violencia que no podiese ser controlado y conducir  a destruir o lastimar no solo a quienes nos rodean, inclusive  a nosotros mismos. Una persona que es feliz, podra hacer feliz a los demas, pero la clave de esa felicidad es uno mismo.
Este libro le proporciona las herramientas para abrir su verdadero potencial y despejar el camino para las relaciones sanas. A través de la autoevaluación y ejercicios, el libro le guiará por los pasos necesarios para sentirse feliz, entera y completa. La liberación de los obstáculos que le impiden ser feliz es parte del camino para encontrar relaciones sanas. Este libro analiza todos los tipos de relaciones entre ellos la familia, el trabajo y otras personas significativas. Usted tiene el poder de tomar la decisión de tener relaciones positivas para trabajar su vida al maximo.
Cynthia es mitad Latina y mitad Cherocke  hernecia que ha influido en su forma de ver la vida para retomar los legados de la naturaleza y vivir con pasion, y asi ella ha podido evolucionar  y  desarrollarse  hasta convertirse en un verdadero líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,