La informacion en tu idioma

jueves, 9 de agosto de 2012

"Incendio" se presenta en beneficio del orfanatorio Machao

Grupo Musical de Guitarra Latina en concierto para beneficio de un horfanato en Kenia 

Maravilloso concierto con la música del grupo Incendio, para beneficiar el Orfanato Machao, ubicado en Kenia, a cargo de una organización basada en la fe formada por siete cristianos de la Iglesia Africana del Interior (AIC) dentro de la División Wote en el distrito de Makueni. La fundación se dedica a ayudar a los niños desamparados de Makueni, Kenia que han perdido a sus padres debido a la pandemia del VIH SIDA o cuyos tutores se enfrentan a la pobreza extrema.
La musica del concierto correra a cargo  del grupo latino de fusion mundial, "Incendio" que  interpreta la música instrumental de guitarra española a niveles artísticos nuevos.
El concierto se llevara a cabo  el 18 de agosto en el Ambassador Auditorium, ubicado en el 169 de la calle St John Ave, en Pasadena, a las 6:00 pm de la tarde, usted   puede visitar el siguiente sitio web www.machaobenefitconcert.com para comprarlos boletos, incluso si usted no puede asistir al concierto usted podra hacer una donación. Es por una buena causa! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes,
Gracias por participar,